viernes, 16 de abril de 2010

Algo de calidez...

Como la cosa va de música ultimamente voy a poner algunos myspaces que se me vengan a la cabeza para dar el contrapunto musical.

Erikah Badu: la más grande en versión soulera con una voz envidiable, sus dos primeros disco son los mejores (Baduizm y Mama´s gun).

Sharon Jones & the Dap Kings:soul al uso con banda muy recomendable, los descubrí hace nada y estoy encantado con el descubrimiento.

Altertango: Una vuelta de tuerca al tango desde la propia Argentina, los vi en Sevilla hace algunos años y me gustaron mucho.


Gaggia: Este es el grupo de un amiguete pero me gusta y lo pongo que las criaturita tendrán que comé también digo yo...

Ale mi perro y yo os deseamos un buen fin de semana...

1 comentario:

  1. Con la sharon, con suerte, igual hasta te llevas una sorpresa pronto Pablo, Uff... Hace mucho que no oigo a la BAdu. Paso de tango en todas sus manifestaciones (mi cabezazo contra una mesa en un espectáculo de tango en Buenos Aires me ha hecho olvidar todo). Conozco a los Gaggia.

    ResponderEliminar