domingo, 14 de marzo de 2010

Snif, snif... Ya huele a fiesta


Aún queda tiempo para que acabe la época lectiva del master y se nos eche encima el verano, pero creo que ya deberíamos de empezar a organizar algún tipo de encuentro-fiesta de los alumnos, con ánimo de cerrar el círculo con algo de ánimo. Como la otra vez (en Navidad) hubo una serie de intereses que nos empujaron a algunos a descubrir con desagrado cómo se come un pastelito a pie de barra (eso sin contar con los que acabaron "impersonando" a Nino Bravo karaoke mediante), voto por pensar una fecha (un jueves de mayo o junio fuera de semana de master) para reservar la sala Obbio, montar algún pequeño acto (un bolo, un baile, un lo que sea...) y una larga pinchada con copeteo (que no coqueteo). Si se piensa con antelación, se puede hablar con la sala. Al ser jueves sería más fácil. Habría que buscar la forma para que los foráneos pudieran quedarse esa noche en la ciudad mariana. Hablo de una producción sencilla sin más ánimo que seguir creando lazos, nada que ver con el clásico anuncio de compresas que nos sirve de ilustración.

9 comentarios:

  1. Buena idea yo me apunto...
    como aporte, dispongo de un piso vacío en Sevilla con 2 camas sin dueñ@ para quien quiera pernoctar

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Sabía que serías el primero en apuntarse, crápula que eres un crápula.

    ResponderEliminar
  3. voto por junio...conciertito? podemos hacer una lista de temas (pasando de terminología guiri) con aportaciones de todos y ese día escuchamos y bailamos temitas para todos los gustos... (bueno ya me estoy arrepintiendo de escribir esto...)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto...Por cierto, alguien va a ir al ensayo de la maestranza???

    ResponderEliminar
  5. siempre somos los mismos!! jajajaj
    yo sí voy al maestranza, nunca fui así que aprovecho para ir gratix.
    a la fiesta también...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero ir al maestranza, pero es a las 8:30h o a las 20:30h??

    ResponderEliminar
  7. todo lo que sea musica, cerveza y sudor, me parece bien. El tiempo vuela, si que sería una buena forma de encuentro alejado de cafés insulsos y aulas kakas.

    Noche de baile y ponche...eso sí hasta las 11.

    ResponderEliminar
  8. Soy inma, que me sale el nick de correo y no lo puedo cambiar. espero que el concierto de la maestranza sea por la tarde, como se por la mañana paso, yo que no me levanto ni para ir al master...

    ResponderEliminar
  9. Señores es de recibo ir concretando una fecha en concreto para este evento no?

    ResponderEliminar