jueves, 18 de marzo de 2010

Primeras jornadas de acción, cultura y territorio


Primeras jornadas de acción, cultura y territorio. Encuentro bienal dirigido al gestor de cultura local en un ámbito global partiendo de la premisa de la practicidad.


Organizadas por la Diputación de Granada y coordinadas por Área de Trabajo, sociedad editora de g+c, nacen las primeras jornadas de acción, cultura y territorio [act] que tendrán lugar los días 21 y 22 de abril en la ciudad de Granada. Las jornadas de carácter bienal, están dirigidas a los gestores de cultura de municipios de toda España y se centrarán en los aspectos prácticos de la gestión de la cultura a nivel local. En esta primera edición se contará con profesionales como Eduard Miralles, José Guirao, Augusto Paramio, Pilar Tassara, Fernando Vicario, Xavier Marcé,
Mikel Etxebarría, Luís Ben, Ignasi Vendrell, Jordi Pardo, Antonio Malpica, Ernesto Páramo, entre otros. Durante los dos días que duran las jornadas se abordará la creación de nuevos proyectos culturales, su financiación y comunicación y se analizarán casos prácticos de proyectos exitosos con los propios gestores y artífices de los proyectos. El programa completo y la ficha de inscripción están disponibles en la página web.



La asistencia a las jornadas cuesta 50 euros.
Los estudiantes y desempleados que lo acrediten abonarán 20 euros.
A todos aquellos interesados se les facilitará certificado de asistencia.


5 comentarios:

  1. vaya fechita ,hijo,esta gente no dan una con las fechas.tiene muy buena pinta,peor va a ser que prefiero la feria jajaja.Ró

    ResponderEliminar
  2. Ayayayayay... Está bien eso de proponer algo y luego optar por el rebujito. Un talante muy andaluz.:) (lo siento, hoy me invade el cinismo)

    ResponderEliminar
  3. yo sí voy, paso del rebujito. Si alguien se anima podemos buscar alojamiento o quizás alguien de Granada nos/me podría alojar... ;)

    ResponderEliminar
  4. tsche! viendo los ponentes... me atrevo a hacer un símil con una feria y un puesto de turrones!

    ResponderEliminar