sábado, 13 de marzo de 2010

Cosas que hacer en Berlín

Tranquilos, que entre la info que me pasaron Sandra, Diana y Quique, lo que recabé en la semana que pasé en la ciudad, y todo lo que me ha actualizado Nadja, amiga de Diana y contacto en Berlín, hay para hacer durante un año y medio. Yo propongo un picnic a la otrora casa ocupa de Tacheles. Arte, filosofía squatter, convivencia intercultural, ratas y orina. No se me antoja mejor manera de hacernos gestores culturales desde dentro de la trinchera.

2 comentarios:

  1. yo creo que tengo una foto igual y alguna del patio y de las escaleritas de dentro, con sus pintadas, sus orinas y tó...voy a buscar por ahí...que bueno el zapata...

    ResponderEliminar
  2. El zapata e un fenómeno, y el bar que está en la planta de arriba del todo, su foto tendría que ir acompañando a cualquier definición de antro que se precie...

    ResponderEliminar