sábado, 13 de marzo de 2010

De viaje (2)



Este es más cercano. De momento, Sol, Alfredo, Pablo y Luis se escapan la semana que viene o la próxima a Madrid (de martes a miércoles) para ver la exposición de Sonic Youth que hay en Móstoles. Aprovecharemos para ver también La Casa Encendida y el Caixa Fórum de Madrid, amén de algún otro sitio tipo el Círculo de Bellas Artes y lo que dé tiempo.
El plan es ir en coche el martes temprano, dormir una noche en Madrid y volver el miércoles por la tarde. Ya hay un coche de 4 pax cubierto.

Si alguien se apunta, aún estáis a tiempo.

6 comentarios:

  1. Alfredo, se me olvidaba. Ni de coña te montas en mi coche sin lavar la mochila esa guarrona que tienes, así que ya sabes, o te traes algo con estilo o te vas en el Sevibus, mamona...

    ResponderEliminar
  2. roguemos al señor por el desgraciado final de esa santa mochila...

    ahora debe de estar tomándose unas cañas con freud y schopenhauer (me la he jugado espero que se escriba así)

    ResponderEliminar
  3. chicos, usemos el blog para comentar la jugada, en este caso, la escapada madrileña. si hay compromiso real para ir en abril, pues me espero. pablo y sol, manifestaos, ya veo que alfredo prefiere esperar a abril

    ResponderEliminar
  4. A mi abril no me parece mal puesto que la semana q viene me venia fatal por temas de curro...
    Si mr. Chipiona le viene mejor en Abril no problemo jefe

    PD. como está el beti io

    ResponderEliminar
  5. Cuando hagaissss comentarios, tartad de hacerlo con vuestro usuario porque parece que Master del universo tiene personalidad múltiple

    ResponderEliminar
  6. la idea de abril me parece bien, así además me da tiempo de buscar más financiación y poderme quedar más días.

    ResponderEliminar